miércoles, 27 de octubre de 2010

Presentación

27 comentarios:

Anónimo dijo...

miss ya vi la caricatura esta bn aburrida y no le entendi atte alex serrano

Anónimo dijo...

hahaha venustiano carranza

sofia barrera

Anónimo dijo...

habla de los personajes
- Liliana Duran

Anónimo dijo...

mis no se por que nos pones caricaturas de todo de lo de la revolucion u otros cosas atte yo rosiles 8 b

Anónimo dijo...

miss esta bien aunque muy cortito
-lucia balboa

Anónimo dijo...

puros personages, oie miss que benito juarez no deberia estar ahi?
rogelio

Anónimo dijo...

estan padres los personajes de la revolucion en caricatura.

- regina rendon

Anónimo dijo...

habla de los personajes de la revolución uno es emiliano zapata(el primero que dicen)
-mariana alday-

8°B

Anónimo dijo...

jajaja esta muy cortito
anapau

Anónimo dijo...

jaja, las caricaturitas... me estuve riendo como 3 minutos seguidos.... tuve que verlo dos veces

atte Pato GARZA 8b

Anónimo dijo...

Nada mas vienen los nombres de los revolucionarios :D
-AlejandraaGarzaa´

Anónimo dijo...

lla lo vi atte pabloe

Anónimo dijo...

ya lo vi esta bn chido creo que es el una pelicula que nos lleven a verla;)

Anónimo dijo...

ya lo vi
-Emilio Guerra

Anónimo dijo...

ya lo vi
atte: alex vazquez

Anónimo dijo...

yaa lo vi tambieen
-paau-(la ke kiere mucho a justin=D)

Anónimo dijo...

Es un anuncio no? es que creo que ya lo había visto . Me agradan los monitos.


atte: Alexia

Anónimo dijo...

salen los personajes venustiano carranzas,emiiano zapata, albaro obregon, francisco I madero,y no recuerdo los demás. solo salen los personajes
Isa

Vero Rdz dijo...

hahah fue el que mas me gusto de los 4 videos es el mas cortito y solo nombra a los personajes!
- vero rdz rayas

Anónimo dijo...

se trata de los personajes de la revolucion y ya

mauricio gaytan

Anónimo dijo...

Esta muy cortito, pero estan padres los personajes.
-Moni Elizondo-

Anónimo dijo...

Solo nos enseña algunos personajes de la revolución.
atte: Pamela Gómez

Anónimo dijo...

Genial los personajes de la revolucion :)

-erick Barajas-

Anónimo dijo...

duro bien poquito el video pero me gusto


Max

Anónimo dijo...

Esos son los heroes de nuestra Revolucion:)

Anónimo dijo...

atte. Regina D

Anónimo dijo...

estan padres los personajes y muy bien resumida la introduccion de ellos.

-Mony Salinas-

Publicar un comentario

 
Copyright Español Tonallí 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .