miércoles, 27 de octubre de 2010

Antecedentes 2

43 comentarios:

Anónimo dijo...

nombre mis en 14 años mas de 15 levantamientos en armas

sofia barrera

Anónimo dijo...

miss ya lo vi se trata de k venustiano carraza dijo k villa era fuera de ley :P
atte alex serrano

Anónimo dijo...

mis se me hizo muy interesantes los videos, ya que me ayudo a recordar cosas que pasaron en la revolucion y que no tenia muy presente

Anónimo dijo...

mis ya vi los videos se trata el primero de que porfirio diaz gobernó por 30 años y que en el habia el ferrocarril y que la revolucion empezó por la desigualdad que habia en esos tiempos y los 4 videos estaban muy interesantes

atte gaby gonzalez

Anónimo dijo...

habla del plan de ayala y de la revolucion, me gusto mucho la musica esta padre :P
- Lily Duran

Anónimo dijo...

miss ya los vi, me gustaron los videos,y se trata de la revolución, también de cuando hubo las elecciones entre Madero y Vazquez Gomez y de Porfirio y el ferrocarril,la musica esta pegajosa(:

-Andrea Fuentes.

Anónimo dijo...

todo empezo cuando porfirio diaz duro 30 años en la presidencia hizo que los yaquistas se levantaran en armas y que los expulsarandel pais donde villa y zapata se unieron a atacar a diaz

atte yo rosiles 8 b

Anónimo dijo...

miss ya vi todos los videos, estan interesantes y si te sabes el nombre de la cancion dinosla porfa xD

atte aldo 8b

Anónimo dijo...

miss muy interesante este aunke esta muy largo
rogelio

Anónimo dijo...

miss esta MUY largo y dicen MUCHAS cosas que me revolvi tantito
-lucia balboa

Anónimo dijo...

gracias a porfirio diaz ocurrio la revolucion.... no me acordaba de la decena tragica, pero ya es muy presente en mi memoria

- regina rendon

PD: las presentaciones del video no tienen nada que ver con lo que el señor esta diciendo.

Anónimo dijo...

Hace mucho que no veia estos temas de el porfiriato y madero etc..... estan muy interesantes los temas pero me gustaria ver el tema mas resumido para entenderle mejor

atte:Yo(Marcelo V.G.)

Anónimo dijo...

mis este video es muy útil para el debate

-mariana alday- 8°B

Anónimo dijo...

Miss esta muy padre el video tiene mucha informacion y me revolvi , solo me acuerdo que Porfirio Diaz dejo la presidencia y Madero entro a la presidencia y Madero y Pino Suarez son asesinados llamado " la decena tragica" y Zapata es asesinado esta muy revuelto

-Emilio Guerra

Anónimo dijo...

interesante en algunas cosas y tantito aburrido. pero si le entendi:P ntp mis..
-anapaau

Anónimo dijo...

Se trata de como Porfirio Diaz se va a Europa y deja la presidencia. Y que Zapata y Madero se peleaban por la presidencia, esta muy revuelto
pero le entendí y es util para el debate tiene info importante LA CANCION ESTA PADRISIMA
-AlejandraaGarzaa´

Anónimo dijo...

Miss... creeo que me revolvi... porque lo que estaba escrito no tenia anada que ver con lo que decia, asi que ¿que era lo que teniamos que hacer en este video? leerlo o escucharlo?

atte: Pato Garza 8b

Anónimo dijo...

hola atte : LUCH ( LUIS )

Anónimo dijo...

miss... estuvieron muy interesantes los videos y creo que complementaron bastante bien lo que leimos en clase

atte: diego jose vazquez

Anónimo dijo...

ah pues estan bien padres la vdd
muchas cosas que ni sabia!
esta padre la musica(:
nams comento en este video porque que flojera miss1 jiji
pero si los vi
o bueno escuche o nose porque me revolvia

att; nadime 8B

Anónimo dijo...

lla lo vi atte pabloe

Anónimo dijo...

miss que pun con el audio si lo vi y las fotos son interesantes atte- luch (luis)

Anónimo dijo...

miss esta muy largo atte: alex vazquez

Anónimo dijo...

:O creo que la historia y eso no es lo mio mas trate de poner atencion haha si estuvo interesante y me cayo mal villa:P : paau ortiz que kiere mucho mucho a justin bieber(:

Anónimo dijo...

me siento orgurrosa de que toda esa gente importante era de México!


atte: Alexia

Anónimo dijo...

ya lo vi y creo que lo de porfirio dias esta muy interesante para el debate

-M@NZâN0_ MANZANO_W\H

Anónimo dijo...

miss esta interesante se trata de porfirio diaz que el gobernó por 30 años y de un plan de ayala y tambien habla de la revolucion
Isa

Vero Rdz dijo...

miss esta super padre el video por que esta asi cmo en time line bueno linea del tiempo escrita y pues es como mas facil mantener toda la informacion en nuestra mente y asi... mas es demasiada informacion!
- vero rdz rayas

Anónimo dijo...

miss se trata de que la revolucion fue causada por porfirio diaz ,que hubo muchos levantamientos en armas

mauricio gaytan 8 A

Anónimo dijo...

miss me revolvi un poco:S pero se tratan de que porfirio goberno por 30 años y que por la desigualdad empezo la guerra, y pss estan muy interesantes y ya supe cosas que ni me acrdaba, nadamas que si me confundi un poco:S pero estan muy padres, al igual que la musica
-Pau Ramos

Anónimo dijo...

se trata de quee por porfirio diaz empieza la revolucion y el gobierno y muchos anntecedentes muy importantess:D

Anónimo dijo...

Como que est un poco confuso por que el señor habla de algo y lo que esta escrito en el video es diferente entonces como que me confundi un poco, pero en si esta muy interesante y hay cosas que yo no sabía.
-Moni elizondo-

Anónimo dijo...

Jajaj pura tragedia de la revolucion :P

-Erick Barajas-

Anónimo dijo...

Miss esta interesante pero me confundí en unas partes habla de Porfirio Díaz, el ferrocarril, que gobernó 30 años y del plan de Ayala. Bueno eso es lo que entendí.
atte: Pamela Gómez

Anónimo dijo...

Miss estuvo muy oadre y te viene bastante informacion aunque duro mucho, te hablaba de los grupos revolucionarios que se levantaron en armas contra Porfirio, esos años eran de mucha tragedia, tambien te hablaba de algunos alrticulos de la revolucion como el 123, y el de la division de poderes, tambien de la decena tragica que fueron diez dias de guerra en la capital del pais, bueno y tambien de cuando murieron los principales caudillos de la revolucion como: Villa, Zapata, Carranza y mas
Sofia Rosiles;

Anónimo dijo...

miss esta muy largo y interesante



MAX

Anónimo dijo...

Esta padre(:
-LuceroTreviño

Anónimo dijo...

Miss, Orozco desconoce el poder de Madero ( como presidente) , Huerta (quesque leal a Madero) lo va a combatir y gana muchas veces. Pero Huerta defrauda a Madero y lo mata?
-Regina d:)

Anónimo dijo...

Miss, la verdad se me hiso muy interesante, muy largo, pero pues viene mucha informacion de cuando se levantaron en armas y todo, el ferrocarril <-- la verdad eso me gusto. Y como vi que dijo Andrea tambien, la musiquita esta muy contagiosa! :)

-Margot Malacón(:

Anónimo dijo...

miss, ya vi los videos y estàn chidos, y la musica tambien esta padre.

hugo.

Anónimo dijo...

son muchas cosas miss, pero pues estaba bueno el video se trata deqe levantaron en armas a porfirio, de los articulos, qe era mucha tragedia en esos tiempos, que goberno 30 años y pues asi:)
Oliver Ramirez

Anónimo dijo...

Bueno pues que el plan de ayala fue para que supieran y reconocer que huerta ya no iva a gobernar y yo la verdad ya ni me acordaba para que era eso tambien ubo muchisimas guerras pero esta bn interesante

atte Paulina Mayela

Anónimo dijo...

miss esta bien largo! ajjaj pero tambien esta muy interesante aunque lo que dice no tiene nda que ver con el video mas si esta muy padre y nos va a ser muy util para el debate.
Y se trata deque Profirio Diaz tuvo el poder por 30 años y que luego se marchó y que hizo muchas cosas importantes y tambien habla de como comenzó la Revolución Mexicana.

-MONY SALINAS-

Publicar un comentario

 
Copyright Español Tonallí 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .