miércoles, 27 de octubre de 2010

Antecedentes de la Revolución

29 comentarios:

Anónimo dijo...

hay miss ya me confundi con los hermanos flores magon.

sofia barrera

Anónimo dijo...

miss ya lo vi lo de los ermanos flores magon ya ise tarea

Anónimo dijo...

mis el de arriba es mio alex serrano

Anónimo dijo...

miss no entendi muy bien lo de los hermanos flores magallon pero ya lo vi
- Liliana Duran

Anónimo dijo...

mis no le entendi a los de los hermanos flores magon atte yo diego rosiles

Anónimo dijo...

oie miss yo nisiquiera los conocia pero bueno ia le entendi... masomenos
rogelio

Anónimo dijo...

miss no me gusto tanto por que no le entedi tan bien y habia muy pocos dibujo y muchas lentras y hablaban medio lento pero esta muy bien la informacion
-lucia balboa

Anónimo dijo...

interesante que los hermanos flores magon intervinieron de varias maneras en la revolucion. porfirio diaz apoto mucho a mexico pero a la ves lo hizo muy dificil de vivir.

- regina rendon

Anónimo dijo...

pos estaba interesante pero muy confuso pero estaba bien, masomenos le entendi



atte: Yo(Marcelo V.G.)

Anónimo dijo...

miss se trata de los liberales y concervadores tambíen de los hermanos flores magallón

-mariana alday-
8°B

Anónimo dijo...

Esta muy padre , se trata que porfirio Diaz estuvo en la residencia por 30 años y hizo el ferrocarril , El club anti releccionista Ponciano Arriaga donde participaban los hermanos flores era un intento pacifico para terminar con la dictadura de Diaz.Habia muchas protestas.Muchos campesinos se quedaron sin sus tierras y trabajaron para ellos.

-Emilio Guerra

Anónimo dijo...

no entendi casi nada de esos hermanos magon..
anapaau

Anónimo dijo...

MISS.... lo de lo hermanos flores magon no venía en el librito ese o si???
Bueno comquiera esta bien

Atte: Pato Garza 8b

Anónimo dijo...

Se trata de Los Hermanos Flores Magón que hicieron el periodico "El Hijo del Ahuizote". Y del Partido Liberal que estaba en contra del gobierno de Porfirio Diaz y qe no queria la reeleccion. Y que Madero se escapa de la cárcel y se va a EUA
-AlejandraaGarzaa´

Anónimo dijo...

lla lo vi atte pablo e

Anónimo dijo...

ya lo vi pero la verdad si me confundi mucho con eso de los hermanos pero pss ahi mas o menos tengo la idea d lo q se tratoo
-paau ortiz-<3

Anónimo dijo...

Porfirio Diaz hizo muchos cambios en el pueblo buenos , y malos pero creo que todo lo que paso en esa época fue para lo mejor.

atte: Alexia

Anónimo dijo...

ya lo vi pero no le entendi muy bien me gustaria que lo explicaras en classe luego

Anónimo dijo...

estuvo confuso lo q se es que se trata de los hermanos magon
Isa

Vero Rdz dijo...

miss ya me acorde de los hermanos flores magon, juro que si no veia esto yo ni en cuenta, ya sbn que tengo memoria de corto plazo! hahha!aparte tambien intervinieron de varias maneras en la revolucion y por otra parte porfirio diaz apoto mucho a mexico pero a la ves lo hizo mas dificil gracias a sus ideas, hahah cambiando de tema yo quisisera tener el poder por minimo 30 años! ;) yo y mis ideas!
- vero rdz rayas

Anónimo dijo...

se trata de los hermanos magon
atte mauricio gaytan

8 A

Anónimo dijo...

Porfirio Díaz hiso muchas cosas muy buenas como el ferrocaqrril y muchos otras mas, pero luego hubo muchos campesinos que es quedaron sin tierras y duró mas de 30 años en la presidencia sí que mucha gente estaba harta y por eso se inicio la revolución
-Moni Elizondo-

Anónimo dijo...

Miss esta un poco confuso pero de seguro nos explicara el martes vrdad :)

-Erick Barajas-

Anónimo dijo...

Habla de los hermanos Flores Magon.
atte: Pamela Gómez

Anónimo dijo...

Miss, si le entendi a lo que te decia pero como que las fechas y asi no concuerdan, pero si estuvo interesante porque a Porfirio siempre lo hemos pensado como que fue un mal presidente pero no, impulso a pais a tener economia y explotar sus recursos, aunque tambien no era tan bueno, tambien lo de los grupos revoluvionarios que participaron ahi y pues que a los camepsinos les quitaron sus tierras y tuvieron que trabajar para los latifundistas.
Sofia Rosiles;

Anónimo dijo...

miss esta confuso


max

Anónimo dijo...

Miss,
ya le entendi, Porfirio Diaz trajo muchas buenas aportaciones a nuestro pais , pero a la misma vez hizo que la situacion de los campesinos, etc. empeorara. Los hermanos flores magon ayudaron mucho gracias a su periodico y varios clubes al igual que Madero
-Regina D:)

Anónimo dijo...

Pues aunque porfirio diaz aya esta de presidente 30 anios hiso muy bien las cosas porque ayudo mucho al pais pero no muchos eran privilijeados

atte Paulina Mayela

Anónimo dijo...

Habla de que Profirio Diaz hizó muchas cosas como: que realizo obras publicas,atrajo inversiones extranjeras,explotó la minería y el petróleo y el ferrocarril. Pero muchos de los campesinos se quedaron sin tierras.
La Revolución Mexicana inició a consequencia de la desigualdad social.
Despues se formo el partido liberal el cual incluia reformas a la constitución, la educación, relación por el credo e ilimitaciones a extranjeros.

-Mony Salinas-

Publicar un comentario

 
Copyright Español Tonallí 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .